(+571)876 7001 Contáctenos para cualquier duda
 

 

MISIÓN

El Parque Agroindustrial de Occidente P.H es un ente conformado por personas naturales y jurídicas que ejercen y desarrollan diferentes actividades empresariales.

Nuestro propósito es prestar los mejores servicios de bienestar y seguridad, a todos nuestros usuarios, convirtiéndonos en un parque competitivo e innovador.

Estamos comprometidos con el desarrollo integral de toda nuestra población empresarial, con el capital, con la conservación del medio ambiente, el progreso de nuestros empresarios, la competitividad de las empresas y la generación de valor de los inversionistas y propietarios.

 

 

VISIÓN

Nuestro campo de visión en el 2025, es lograr posicionarnos en el sector como un Parque empresarial dotado con los mejores servicios acordes con el sector. Para ofrecer la mejor alternativa en el mercado para que nuestros clientes nos elijan y ser aportantes en el crecimiento y desarrollo de nuestro país.
 
 
 

Todos los Derechos Reservados © 2018 Parque Agroindustrial de Occidente || Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com